domingo, 2 de febrero de 2014

Ovejita amigurumi

Hoy tengo el placer de presentaros a un nuevo miembro del rebaño! En esta ocasión se trata del amigurumi más tierno y suave que he hecho hasta el momento... una oveja!


En ocasiones alguna persona me hace el encargo de diseñar y confeccionar un amigurumi que no he hecho nunca... y a veces resulta una pesadilla, no consigo decidir cómo quiero que sea exactamente... se resiste el patrón para que quede tal y como lo imagino... 
Sin embargo, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, la idea de confeccionar esta ovejita me encantó desde el primer momento, me he divertido mucho haciéndola y estoy muy contenta con el resultado. 
De hecho, lo único que lamento es no poder quedármela! Pero no puede ser... así que espero que a su nueva dueña le guste mucho, y sobre todo que note el cariño con el que está hecha.


Por mi parte... me consolaré haciendo un par de vaquitas y otros encarguitos que tengo pendientes :). Hasta pronto!!!

9 comentarios:

  1. Ainss pero que chulaaaaaa. Simplemente genial <3

    ResponderEliminar
  2. Que linda la ovejita, se la haré a una amiga que colecciona ovejas, ya le hice una de punto de bucle , es matrona y se la enseñaba a todas las compañeras.

    ResponderEliminar
  3. Hay que chasco, no está el patrón, me lo puedes enviar por mail mi correo es: mayte.cavaller@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, este patrón es uno de los que tengo pendientes de colgar porque ya me lo han pedido varias personas, en cuanto pueda lo paso al ordenador y lo publico aqui. Te aviso al correo cuando esté ;)

      Eliminar
  4. Hola !! Saludos desde Brasil! Me gustó mucho tu blog. Felicitaciones a su arte y talento. Me encanta oveja. Usted publicará esta receta? Abrazos, Agnes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agnes, muchas gracias por tu comentario! El problema con la oveja es que solo la hice una vez y perdí las notas del patrón, así que tendré que esperar a tener tiempo de hacer otra para poder publicarlo :(. Un saludo desde España!

      Eliminar