En ocasiones alguna
persona me hace el encargo de diseñar y confeccionar un amigurumi que no
he hecho nunca... y a veces resulta una pesadilla, no consigo decidir
cómo quiero que sea exactamente... se resiste el patrón para que quede
tal y como lo imagino...
Sin embargo, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, la idea de confeccionar esta ovejita me encantó desde el primer momento, me he divertido mucho haciéndola y estoy muy contenta con el resultado.
De hecho, lo único que lamento es no poder quedármela! Pero no puede ser... así que espero que a su nueva dueña le guste mucho, y sobre todo que note el cariño con el que está hecha.
Por mi parte... me consolaré haciendo un par de vaquitas y otros encarguitos que tengo pendientes :). Hasta pronto!!!
Ainss pero que chulaaaaaa. Simplemente genial <3
ResponderEliminarGraciaaas :)
ResponderEliminarQue linda la ovejita, se la haré a una amiga que colecciona ovejas, ya le hice una de punto de bucle , es matrona y se la enseñaba a todas las compañeras.
ResponderEliminarHay que chasco, no está el patrón, me lo puedes enviar por mail mi correo es: mayte.cavaller@yahoo.es. Gracias
ResponderEliminarHola Mayte, este patrón es uno de los que tengo pendientes de colgar porque ya me lo han pedido varias personas, en cuanto pueda lo paso al ordenador y lo publico aqui. Te aviso al correo cuando esté ;)
EliminarHola !! Saludos desde Brasil! Me gustó mucho tu blog. Felicitaciones a su arte y talento. Me encanta oveja. Usted publicará esta receta? Abrazos, Agnes!
ResponderEliminarHola Agnes, muchas gracias por tu comentario! El problema con la oveja es que solo la hice una vez y perdí las notas del patrón, así que tendré que esperar a tener tiempo de hacer otra para poder publicarlo :(. Un saludo desde España!
Eliminarpreciosa. Gracias por compartirla
ResponderEliminarGracias a ti por tu comentario!
Eliminar