Hoy la vaquita y yo inauguramos post, y lógicamente lo primero es presentarse :).
Me llamo Marta, y la historia que ha terminado con la creación de este blog es sencilla. Hace algún tiempo, la necesidad de desconectar de mi trabajo, junto con mi afición a las manualidades en general y a los peluches en particular, me llevó a aprender a tejer amigurumis. A los pocos días estaba totalmente enganchada, y ahora, con unos cuantos monstruitos repartidos por el mundo, he decidido seguir el consejo de familia y amigos e ir un paso más allá en esta aventura.
En este blog os iré presentando las nuevas ideas que vayan saliendo de mi cabeza. Si alguien está interesado en hacer un regalito especial y quiere encargarme uno, no tiene más que ponerse en contacto conmigo por correo (lavaquitadelanita@gmail.com). También compartiré gratuitamente en el blog el patrón de algunas de mis creaciones, por si alguien se anima a intentarlo :)
He dejado para el final lo más importante, que es presentaros al bichito que ha inspirado este blog. Fue uno de mis primeros patrones originales, y la tejí para una persona muy muy especial. Ahora vive en su mesa del trabajo y se pasa el día mirándole con ojos amorosos mientras no vuelve a casa y puedo hacerlo yo en persona :). Os presento a Vaquita!